Friday, December 17, 2010

Keep Going (a yesterdays blog)

Nada mas aburrido que esperar en un consultorio tu turno para ver a un médico; Estar rodeado de N cantidad de virus y de pacientes recién operados, pensando que en algún momento un virus se pueda fijar en ti y seas víctima de esa gripe que tu vecino en la sala de espera anda regando por la ciudad.
Pero tratando de olvidar el hecho de una cola infernal que atraviesa toda la inoperante zona industrial para llegar al estacionamiento mas malevolo de los alrededores que se encargó de dejar un egipcian kiss en la manilla de una de mis puertas, ahora me encuentro rodeado de pacientes con tabiques desviados y amigadalas recrecidas, tratando de sumergirme en mi teléfono y cazar cual arqueólogo de películas la preciada señal de una plataforma inalambrica inexistente y recurriendo al penoso esfuerzo de escribir en la versión de prueba de word en mi teléfono celular para luego pelear con la misera señal de mi compañía telefonica para acceder a mi blog...
En medio de todo ese tormento en donde me aislo del mundo y trato de escribir algo para omitir lo que me rodea, escucho a una enfermera decir que la doctora esta un poco "atrasada?" Creo que no eranecesario aclarar lo evidente 30 minutos después de que se supone comenzaría la consulta y nadie a pasado, sera que tiene otro tipo de atraso? Bueno quizás sea en algún pago de la electricidad por que de paso el aire no se siente...
Hell!!!! Somebody help me!!!
However, when you are going trough hell, you just have to keep going.

Sin acertijos hoy, aun trato de resolver como sacar la raya que le hice al carro...
--

No comments:

Post a Comment