Monday, December 27, 2010

Falta de Competencias

Nada peor que ser mal atendido cuando vas a un lugar donde se supone que deberías en teoría recibir un servicio por lo menos decente, clásico ejemplo una clínica privada en mi ciudad natal, impresionante el costo de cualquier servicio pero inversamente proporcional a la calidad del servicio administrativo que prestan en la misma, y es que a esta gente que se supone debería ayudarte nunca han tenido ni la mas mínima idea de como prestar un servicio a los demás, la mayoría de sus empleadores se conforman con que el imberbe sepa leer y escribir, mas allá de eso la atención al publico y la decencia para con otros es solo un mito. Provoca como matar a este sr cuando con la actitud de "Te estoy haciendo un favor" te mira y te dice: que quiere?, en ese primer instante lo que se me viene a la mente es: en primer lugar, no estar aquí. en segundo lugar dada mi imposibilidad de no poder cumplir con mi primer deseo, lo mínimo que aspiro es que entiendas que no estoy acá por gusto si no por pura necesidad, y tercero que por lo menos tengas la decencia de fingir cara amable y me expliques como carajos funciona tu sistema administrativo, por que si para ti es un pandemónium de papeles interminables, a mi no me importa, mi primera prioridad es que a la persona que traje sea atendida como ser humano, (hasta donde se los Sres. de bata verde no son veterinarios). Pero dadas las imposibilidades mentales de este sr sentado detrás de una taquilla toca armarse de paciencia y esperar que de su actitud de no me interesas y odio mi trabajo salgan algunas frases claves entendibles del su tan odiado proceso, mientras esperas que el Dr. muy ocupado con propia razón atienda a quien debe atender....
Mi punto para con este sr de la taquilla seria: brother si no te gusta tu trabajo NO lo hagas, existen miles de posibilidades alternas donde no tendrás que lidiar con público estresado y segundo: trata a los demás como tú quisieras que te traten.

Felizmente después de un par de horas me largue de ese centro asistencial privado con todo en orden medicamente hablando.

Ojala nadie tuviera que pasar por esa incomoda experiencia.
Para todos todo.


LA LICENCIA DE CONDUCIR
Un joven por salir de prisa a encontrarse con sus amigos dejó olvidada la licencia de conducir. Una vez en la calle no se detuvo en la luz roja y siguió por una vía de sentido contrario. Todo esto fue observado por un policía de transito quien no hizo el menor intento para impedírselo o para citarlo. ¿Por qué?

No comments:

Post a Comment